viernes, 15 de julio de 2011

Me has cambiado la vida, gracias.

No nos conocemos desde hace mucho, casi un año y tres meses, pero, la primera vez que le vi, mi vida dio una vuelta de trescientos sesenta grados, al final de la tarde, se encendió un amor, del que hasta ahora nadie ha podido apagar su llama. 
Era una relación seca, sin gracia. Hasta que me di cuenta de que sentía algo muy fuerte cuando estaba contigo y me ponía triste cuando te ibas. Mi mente decía que volvieras conmigo, que me abrazaras, que me acariciaras, que me besaras .. 
Sabes perfectamente que por ti doy mi vida y todo lo que tenga a mi alcance. Te lo debo todo. 
Me he pasado noches llorando delante de una foto tuya en mi móvil, sin motivo alguno. Simplemente, te quería a mi lado. Eres una de esas personas difíciles de encontrar, de esas que las conoces y jamás te olvidarás de ellas. Me gustas mucho.
No sé cómo sería mi vida sin ti en estos momentos, sabes que eres mi mundo y que por ti hago lo que sea.
Cariño, ya lo sabes todo:


  • Que como tú no hay dos.
  • Que te quiero más que a nada.
  • Eres único.
  • E inigualable.


No hay comentarios:

Publicar un comentario