lunes, 18 de julio de 2011

Intenté olvidarte, pero es imposible.

Se me ocurren tantas cosas para decirte a lo largo del día que tendría para hacer veinte mil entradas a mi querido blog.
Tú, tú y solo tú. Pienso en ti casa momento, cada segundo. Ese dichoso día que nos conocimos.. ¿quién lo diría? Nunca pensé que podría encontrar en mi vida una personita tan importante para mi.
Has estado en los buenos y en los malos momentos, me has hecho reír, llorar, dudar, soñar y más cosas que no debería contar. Y por todo eso GRACIAS. Ya te lo dije muchas veces, pero me es inevitable no decirlo porque es la pura verdad.
Siempre, bueno, desde que te conocí fui tu princesita y si me lo permites, nunca dejaré de serlo.
Me encanta estar contigo porque eres ese tontorrón que siempre me roba una sonrisa, tú me enseñaste a amar, a saber lo que es ser feliz.
Te quiero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario